27 jul 2011

The Fog

La niebla... es aquello que bloquea un poco la visión y no te deja ver bien por donde vas... he querido escoger este título, porque tengo una sensación de que debo escribir, pero sinceramente no tengo un tema escogido ni nada... no sé qué voy a escribir ni que saldrá de aquí... pero bueno... ya lo he empezado...



Últimamente muchas sensaciones han recorrido mi mente... mi cuerpo... a mi entero...
He descubierto que estoy lleno de rabia e ira... pero a pesar de todo ello, no soy nada violento y pueden llegar a salir frases verdaderamente bonitas... como bien he puesto en twitter, sin pensarlo ni nada... dejándolo fluir tal cual llega a mi cabeza... sin tener, en principio, un motivo concreto...

Creo que a pesar de todas las canciones que tengo para relajarme en situaciones extremas, o tan solo el metal para estar tranquilo... tengo los niveles de rabia e ira muy elevados, y acumulando un poco más, me va a pasar algo grave... lo siento... necesito una forma de dejar fluir hacia el exterior esta ira... pero sinceramente no sé cómo... muchos dicen de hacer yoga o cosas así de relajación y a esos les diré dos cosas: 1. El yoga me pone de los nervios; 2. No necesito relajarme, sino sacar la ira al exterior, yo mejor que nadie sé lo que me calma, y eso no es lo que quiero...

También he sido imbuído por buenas vibraciones... digámoslo asi... he conseguido aprobar el examen práctico del coche el pasado lunes y la verdad que estoy muy contento con ello, pero a la vez un poco aterrado... porque aprobar ese examen no te dice que lo sepas todo... y bueno entre la cochera con columnas en los sitios más "indebidos" (como cualquier cochera que se precie, claro) y pensar que mi padre va a estar alguna vez montado en el coche conmigo... y que conociéndole me dará voces... pues me pone un poco de mala leche, y está demostrado que de mala leche tengo muchos errores al conducir (supongo que como todo el mundo...) bueno, si me da voces, paro el coche donde pille y lo hago bajarse, punto.

Estos días, me he permitido frenar un poco todas las tareas que suelo hacer... y he estado rehaciendo el planning añadiendo nuevas y quitando las ya hechas... y bueno... por casualidades de la vida, he visto una serie de videos, que realmente me han hecho plantearme muchas cosas, y me han dejado pensativo... y no sé muy bien a donde voy a llegar... pero bueno, lo dejaré ir, a ver hasta donde me lleva...

Por otro lado mis ganas de hacer miles de cosas, unidas a la pereza que da estar en casa... me hacen retrasarme en lo que quiero hacer... o de repente me dan ganas de hacer todas a la vez y no hago nada... o esa sensación de querer hacer algo y no saber qué es... en resumen... que ya casi estamos en agosto y esperaba haber hecho más llegados a este punto, pero bueno... aún tengo mucho tiempo por delante, solo es organizarse... yo no me agobio como otros... pero tampoco me paso el verano sin hacer nada durmiendo todo el dia y yendo "efusivamente" a la piscina... que no me vendría mal, porque estoy demasiado blanco... pero tengo demasiados complejos con mi físico, y acabo no quitándome la camiseta, y vamos, sigo blanco...

Son complejos tontos, pero cada vez me preocupa más mi físico, no sé muy bien por qué... porque nunca nadie se ha metido con mi físico (aunque si con mi tono de piel claro, y precisamente mi padre... si.. me enfada mucho siempre en casi todo lo que hace) Un poco culpa de todo el pasado y la situación... y mi anterior forma de ser, que aún da coletazos cual pescado secándose... creo que es lo que tiene la culpa... tengo mucha seguridad en mi mismo, pero en cuestión de autoestima para enfocarla al carisma, no... no tengo el carisma suficiente de hacerme un peinado bonito que me quede bien.. y tengo un pelo que podría ponerme de mil formas y me quedarían genial... y unos ojos verdes que otros querrían... y no uso las lentillas casi nada... casi siempre con las gafas... en fin... estoy seguro que si me atreviera a cambiar el peinado y a usar más las lentillas, como un bucle de retroalimentación, iría subiendo mi carisma... y me iría todo un poco mejor... pero bueno... hasta que llegue ese día... aquí sigo...

Otra cosa que aumentaría mi carisma y tampoco me atrevo a hacer, sería cantar en un grupo... yo canto de forma independiente desde bastante pequeño... y yo mismo autocriticándome (no sabéis lo duro que llego a ser... algunos podéis imaginarlo supongo xD) corrigiéndome y aprendiendo... y ya lo voy diciendo (a mi familia los últimos si acaso ¬¬) por si mi mente bajo la presión de los demás, se atreve a lanzarse un poco más cada día... y bueno cada día estoy más cerca de hacerlo... porque si muchos cantan mal, horrorosamente mal, y no tienen ningún reparo y tampoco es que me vayan a afectar las "malas críticas" pues... no hay un por qué...

En fin... son cosas que debo arreglar conmigo mismo... son problemas muy superficiales que algunos conocéis... y yo internamente tengo muchísimos problemas que ni podéis imaginar... soy así de inexpresivo, que no lo notáis... aunque algunos me vais conociendo ya y vais oliendo un poco el asunto, pero no sabéis casi nada... y ya sé que no es bueno encerrarse en sí mismo... y me gusta dar un poco rienda suelta a esto en las cosas que hago... ya sea dibujar, pintar, escribir, componer música... pero de una forma tan sutil que nadie tiene por qué enterarse... y a mí me gusta que sea asi... cada cual, opino que debe tratar de solucionar sus problemas, y si finalmente no puede, que pida ayuda... pero no cargar a tus amigos con problemas ni depender siempre de otros para poder resolver tu vida... porque llegará el momento que estés solo para enfrentarte a algún problema en concreto, y no tendrás a nadie para que te diga cómo y qué hacer...

Y bueno... creo que para ir cerrando un poco este tema... creo que debería salir a dar una vueltecita por ahí de vez en cuando para pensar... pero entre la calor que hacer hasta las 9 de la noche (y en ocasiones hasta más tarde) y que aquí no hay muchos lugares donde ir... sin contar que no me llevo bien con muchos... a otros no los conozco tanto ni tengo interés... y que los otros solo saben ir a discotecas o botellón y estoy harto de esos sitios... y para ir solo al bar ese donde ponen metal... pues me parece muy triste... por lo que siempre suelo quedarme en casa... solo... que si... a veces me gustaría tener compañía, aunque sea pa ver una peli o algo... y en parte es culpa mía... pero no por no gustarme esas cosas y por qué esté prácticamente rodeados de putos moderos, sea yo un antisocial... porque no estoy negándole a nadie la amistad, ni la palabra, ni estoy diciendo no querer salir... vamos, que no.

En fin... y hasta aquí la entrada de hoy...



~Si encuentras el núcleo, enfréntate tu solo y la recompensa será mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario