11 jul 2011

Where will we go?



¿Adonde iremos?
No, esta no es una entrada metafísica del sentido de la vida ni cosas de ese tipo... es algo más físico y material que otra cosa...



Quiero hablar hoy de dónde vamos a parar si todo sigue tal cual va... hay muchísimas injusticias y otras cosas de imbécil en la vida... pero voy a centrarme hoy en la enseñanza...

Si, ya escribí una entrada con anterioridad, pero hoy esta causado por otros sucesos...

Finalmente el 4.5 que anuncié en otra entrada anterior, en Imagen Digital es definitivo... si, me suspenden aún con media de notable, enseñando yo a la profesora, a media clase, a parte del otro grupo, entregando ejercicios extra y una larga lista de aportaciones... me dice que lo ha valorado positivamente... ya lo veo...

O sea, que yo que hago todo eso por la asignatura, sin ser pelota, sino por principios, y porque me parece que mis compañeros no tienen por qué no aprender porque el profesor que han colocado sea un incompetente y desperdicien su dinero pagado...

Si suspendemos a uno que hace tanto, y que enseña al profesor, gratuitamente, es más, pagando para que le enseñen a él y no enseñar... en lugar de poner un profesor competente... ¿a dónde vamos a llegar?

Un profesor que coge tutoriales de PhotoShop de internet, con términos que no controla, y que tenga yo que corregírselos... y me lo pague asi...

¿Es que tenemos que estar callados, y pagar por una NO-enseñanza?

Un profesor de esas características ya de por si, no creo que merezca su puesto de trabajo y peor aún... que no comprende el sistema de Bolonia... que pone criterios de evaluación solo para que la gente entregue todo, y aún asi se lo tome todo literal para joder al que más le ha ayudado... con la osadía de decir que lo ha valorado positivamente, pero a la gente que le trató mal, que le faltó el respeto o que levantó el tono de voz en clase, los ha aprobado...

¿Qué se saca de todo esto? que hay que ser vil, rastrero, un crápula, y todos los demás adjetivos negativos de personalidad y conducta...

¿Por qué me da a mí que no es ninguna casualidad que en esta asignatura, al quejarme a la decana de una falta de comprensión de bolonia por parte de la profesora, me haya suspendido? porque en la otra que me quejé también...

En resumen, si te quejas por la justicia, razonas con argumentos... los profesores, personas adultas y mayores que tu, actúan como crios inmaduros tomándola contigo, por tener una forma de pensar diferente... ¿no es esto otra demostración de la falta de profesionalidad y no ser merecedor de ese puesto?

A veces llega un punto en que me pregunto ¿a cuántos habrán tenido que chuparsela algunas para conseguir su puesto de trabajo?


¿O es que esta sociedad pretende que seamos conformistas con todo, que no luchemos por nuestros principios ni intereses, sino de los que están por encima, que no pensemos, que asintamos en silencio?... ¿a dónde vamos con esta actitud por parte de los que están por encima de nosotros y a fin de cuentas, la mayoría siendo de más edad que nosotros? la juventud... tanto que se quejan de la juventud, de que si somos unos pasotas, unos maleducados, unos desorganizados, unos sin principios... ¡ES QUE ES LO ÚNICO QUE ENSEÑAN EN ESTA PUTA SOCIEDAD Y ESTOY HARTO YA!

No os rindáis nunca y luchad por vuestras ideas hasta el fin, que nada ni nadie manipule vuestras vidas, porque siempre lo hará a sus conveniencias



~Si haces el vaso pequeño antes llega al colmo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario