6 jul 2011

My Frustration...

Frustraciones... siempre hay alguna en nuestras vidas... a veces sueños rotos por culpa de otros... pero duelen más cuando eres tu mismo quien te los fastidia...
Hoy vengo a hablar de una de mis mayores frustraciones, que espero tener fuerzas algún día para dejar que lo sea...



Hablo de cantar...
Hace unos años (casi 10 o asi aproximadamente) que me dio por cantar... no tenía un estilo predefinido, pero tuve curiosidad por cantar... empecé cantando como me venía en gana y con el tiempo fui aprendiendo como y cuando respirar, como subir tono sin variar el volumen de la voz, como adaptar el timbre y no cantar con el mismo con el que se habla... y bueno, un montón...

Total que fui aprendiendo mucho, y sobretodo los últimos años con canciones de metal, que son más difíciles por tono y duración de las frases, por lo que para entrenar la parte de cuando respirar, venía perfecto...

Pero claro... a la hora de la verdad, solo canto cuando estoy solo, y si tengo sospecha que por la pared puede sonar o algo, ya bajo el volumen, porque no quiero que nadie me oiga, aunque lo haga bien (y esta mal que yo lo diga, pero llevo muchos años aprendiendo) ... ¿por qué me puede frenar tanto algo que me encanta, que hago bien y demás si para otras cosas que podrían frenar mucho más a la gente, soy muy lanzado?

Es una pregunta que llevo haciéndome hace mucho, y me gustaría poder responder, para darle solución y cantar en algún grupo de metal, ya que algunos se enteraron que cantaba y me ofrecieron hacer pruebas para grupos... y algunos que rechacé realmente me dolieron...

¿Por qué la mente de uno mismo te frena a hacer lo que más te gusta (o al menos una de las cosas que más te gusta) y te impide ser feliz?

Realmente por varios sucesos, que podéis leer en entradas pasadas, he aprendido mucho del subconsciente, y he encontrado una parte que es maldad pura... y creo que es esa la que nos llena de dudas para paralizarnos en ciertas situaciones, o las que nos manda miedos y sospechas sin fundamento para petrificarnos en otras circunstancias... realmente, he luchado contra esa parte malvada de mi mente en la mayoría de los ámbitos de la vida, pero en éste, al no saber por qué me frena, ni que "razones" da, no puedo darle solución...

Una vez probé a grabarme, para oir como sonaba... pero claro, mi voz grabada desde ordenador, no suena nada igual, pierde las frecuencias de voz graves y se oye más aguda... asi que lo borré...

La verdad es que ya le he dicho a mucha gente que sé cantar y tal... por si metiendo un poco de presión a mi mente, consigo quitarme esos miedos, sin fundamento y poder estar en algún grupillo, que es algo que molaría mucho, más allá de tener fama y tal, que eso me importa más bien poco... yo hago las cosas por gusto y para disfrutar del momento, el resto me importa poco...

Pero nada... aqui sigo cantando en casa solo cuando no hay nadie...

¿Seré capaz de superar el lado perverso de mi mente para poder hacer lo que quiero?



~Un simple miedo sin razonar puede frenarte en tu propio camino hacia tu felicidad

1 comentario:

  1. Anónimo6/7/11 23:03

    te pasa algo parecido a lo que me pasa a mi con pokemon y las mujeres.

    Soy un entrenador pokémon(suena más profesional que decir "juego a pokémon") y hay mucha gente donde vivo que no me entiende , se cre que es un juego infantil y me discrimina por ello ( ahora algo menos , por eso de que soy de la clase más alta en el insti) pero , aun así de vez en cuando típica gente que no me conoce ni conoce el juego se atreve a juzgarme y por eso muchas veces no hago cosas relaccionadas con pokémon que me gustaría hacer .


    Con las chicas 3/4 de lo mismo .

    Me apasionan ( en especial las rubias ) , y por lo que mucha gente me dice , piensa o como me juzga aveces ya no se ni que decirle a una tia , cuando en verdad lo que le diria sería : " eh tu , se que me deseas así que voy a dejar que me lleves ahí atrás y te lo hagas conmigo " etc etc .

    El caso , cuando consigo pasar de esos factores tabú y actuar como yo quiero , acabo bailando con una striper ... el caso es que me lo paso de puta madre , y lo único que hay que hacer es tomarse algo y no pensar XD .

    Así que no pieneses ( eso me lo enseñaste tu ).

    ResponderEliminar