3 ago 2011

Lost Words... Broken Thoughts...

Palabras Perdidas... Pensamientos Rotos...
Asi comienzo la entrada de hoy...
...porque 'This is how I feel'



No sé muy bien por donde va a tirar hoy la entrada... pero dejaré que la canción que he puesto hoy me lleve a pensar en cosas y a raíz de ello iré escribiendo...

Lo primero que se me viene a la cabeza es una tarde tormentosa, cielo gris y lloviendo o a punto de ello... no sé si por la parte de 'perfect sky is torn' o porque cuando escuché esta canción estaba así... las primeras veces quiero decir, hace muchos años.

Han pasado tantas cosas desde aquella primera vez que oí esta canción, que si, sale un poco de mi metal diario... pero bueno en ocasiones necesito desconectar, y por supuesto no lo voy a hacer con las típicas modas del momento que tanto odio...

A día de hoy... he conseguido bastantes progresos a comparación de aquel entonces... he conseguido encaminar mi vida hacia algo verdaderamente bonito, creativo, espectacular, y un poco dirigiéndola hacia donde quiero yo y no donde otros quieren... se acabó ser aquel chico tímido que no expresaba nada en su rostro y lo guardaba todo para si mismo... aunque sigo sin expresar nada en la cara, lo digo todo con mi mirada y lo expreso de muy diferentes formas...

Dibujo... Pinto... Hago animaciones, spots publicitarios, trailers, cortos... no como realmente me gustaría pero dado que no tengo medios ni mucha experiencia asi voy aprendiendo... también compongo música, aunque esto es algo que tengo un poco dejado... me encanta el skate y sobretodo el surf, pero aun no he podido probarlos, y el skate me da un poco más de miedo, aunque debería ser el surf...

Siempre he sido un chico que quería hacer miles de cosas pero por unas circunstancias u otras, no pude nunca... y ahora que puedo hacerlas, quiero hacerlas todas... de ahí que siempre esté haciendo algo... parezca un chico superocupado y tal...

Me gusta permanecer ocupado haciendo cosas que me ayuden a mi formación personal, claro no me paso el dia estudiando, pero si probando programas de ordenador para vídeos, o enredando con photoshop... soy de ciencias en base, asi que soy del método de experimentar, no de todo teoría tipo chico de letras... y me gusta probar de casi todo y por eso se muchas cosas, aunque de algunas sepa poco... pero eso junto a todo lo que he vivido y aprendido me da suficiente conocimiento para saber aconsejar a los demás y de ahí que sea el "psicólogo" de muchos de mis amigos... no sé por qué... siempre tengo una palabra para ellos y se van contentos... supongo que para eso están los amigos... aunque muchas veces hasta yo me sorprendo de lo que digo...

No obstante por más que varios ya me hayan dicho que si soy un genio, muy listo y demás, saber dos o tres cosas más que la mayoría no te hace un genio... hay muchísimo que desconozco y cuánto más aprendes, más te das cuenta de ello, y si no te dieras cuenta, amigo tienes un serio problema...

Mi obsesión por la música me ha hecho aprender palabras o expresiones en muchos idiomas... tantos que un día traté de enumerarlos y me olvidé de varios... pero bueno solo puedo entablar conversación en castellano e inglés, pero queda bien a veces soltar algo en ruso a alguien que no tiene ni idea ni de inglés...

Creo que he aprendido mucho, pero aún queda lo mejor por aprender... y dado que en la facultad no me enseñan precisamente como quiero ni lo que quiero... soy autodidacta... y os digo que nadie mejor que tu mismo para buscar lo que realmente quieres, ya que los demás lo harán un poco a sus conveniencias siempre...

No esperaba ver todos estos cambios tan pronto... pero la verdad es que no soy el único en cambiar... tan solo tengo que echar un ojo a mi pasado... ver la situación, como éramos con 15 años... y compararlo a como son ahora, 5 años después... o el modo en que las modas han afectado tan terriblemente en esta sociedad... y el consumismo avanza a pasos de gigante... antes con poco éramos bastante felices... no necesitamos tantas pijadas como los crios de ahora... sinceramente, creo que si soy como soy, es por todo lo que pasé, lo que aprendí y demás... pero también mi entorno fue muy concreto y especial... y por eso mismo, aunque pueda sonar algo narcisista, soy especial y tengo mi forma de ver y hacer las cosas... tengo mi propia personalidad... que muchos han vendido a las modas y al consumismo... pero aqui sigo yo... y no diría que espero que haya mas gente diferente, porque sé que las hay... y eso es una parte buena de la vida...

La verdad es que hace unos años no me habría imaginado estar en una posición en la que estoy ahora... con todo lo que sé... todo lo que he vivido... y con lo que aún me queda... la verdad... con todos los males que he pasado... estoy feliz...

A veces puedo sentirme muy frustrado, enfadado o triste por problemas que muchos ni se plantean, pero ¿sabes qué? estoy feliz...

Quizás podría haber cambiado un poco ese pasado "oscuro" y haberme hecho feliz antes... que la verdad, en gran medida lo habría preferido... pero si soy como soy ahora, es por lo que he vivido, y todo ese mal, me hizo fuerte y luchador... y a mi me gusta como soy... me da igual lo que otros piensen... yo tengo el poder sobre mi vida... con que dos o tres vean las cosas buenas que haga, me doy por satisfecho...

Soy de hacer las cosas simplemente porque si, porque disfruto haciéndolas y no por algo en concreto, por dinero como hacen muchos o por algo diferente... y ¿eso los hace felices? creo que no mucho... si eres feliz y disfrutas de lo que haces, transmitirás eso a quien vea lo que has conseguido, y si nadie lo ve... con verlo tu, es suficiente... no vamos a guiarnos por las opiniones de los demás, porque el mundo esta lleno de envidiosos que critican en el mal sentido de la palabra sin razonar, y de gente falsa que no quiere hacer daño y te dice que esta perfecto... piensa un poco, ¿de qué te sirve decir que algo es una mierda sin argumentarlo ni nada? no vas a conseguir nada con eso, sabes que paso de tí... dame razones y debatiremos... ¿de qué te sirve decirme que está perfecto mintiéndome de esa manera para no hacerme daño? ¿no has pensado que con esa mentira me haces más daño que si dices la verdad argumentándola?

En fin... ten tu criterio propio, sé objetivo, aprende de tus errores, porque lo peor de los errores no es cometerlos, sino no aprender de ellos... razona siempre en su justa medida y se autocrítico... disfruta de lo que haces y aprovecha cada segundo de forma eficiente.



~Porque los cambios... aunque cuestan, son buenos: sé diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario