12 ago 2011

Different Paths...

Caminos Diferentes... asi decidí titular mi entrada de hoy... ¿por qué? pues porque he decidido tomar un camino diferente...



Tras pensar en muchas cosas durante un largo periodo de tiempo... he decidido abandonar redes sociales y messenger principalmente... el blog lo seguiré utilizando... pero estoy cansado de tuenti y facebook... los tengo casi por obligación y sin gustarme, me quitan demasiado tiempo que no tengo para malgastarlo de esa forma.

Messenger sin duda, me quita más tiempo, y no se queda ahí, sino que además tiene el poder de volverte más vago solo con el hecho de tenerlo abierto y te envuelve en un bucle de aburrimiento cuando casi nadie está conectado... y los últimos meses la gente se ha ido conectando cada vez menos... por lo que he decidido, que si además de no hablar con la gente que me interesa, me hace perder el tiempo y al final no hago nada, pues mejor olvidarse de él y ya está.

Twitter lo seguiré utilizando, dado que casi nadie lee lo que pongo, o responden mis tweets... es como más personal, y no tengo que hablar con alguien en concreto para escribir algo... casi como esto...

Mi foro le daré un periodo de pruebas, pero la gente ya no se pasa mucho por foros como el mío, a pesar de ofrecer múltiples opciones y apartados que casi ningún otro foro tiene, pero al tener pocos usuarios y postean muchos menos... pues todo el trabajo que haga en él, cae en saco roto y de nada sirve... y volviendo a la idea del bucle... yo hago cosas y si nadie las ve, o participa, pues a mí se me quitan las ganas de hacerlo, y si no haces nada, pues tampoco va gente... pero es que si las haces tampoco...

Asi que... por muy buenas que sean las ideas, al ser un foro pequeño y aunque tenga lo que tiene (además de que hay temas para que pidan más cosas y no piden nada más) la gente no se para a postear... siguen registrándose gente y yo sigo posteando mis fics allí, pero con buscarle un lugar alternativo a mi fic Atrapado (o quizás haciendo otro blog para el, como hice con mi Trilogía...) ya me basta... y aunque dos usuarios más han comenzado un fic allí... no creo que quieran continuarlo cuando nadie los lea...

Otro motivo para tomar esta decisión es que me da demasiados dolores de cabeza este cacharro... y no solo ya porque se canse la vista que también... además de que últimamente estoy queriendo retomar unos antiguos proyectos que dejé en "modo de espera" sin contar con que voy a comenzar un nuevo curso en la facultad, segundo... y no sé... creo que necesito un poco más de tiempo para mi, para mis cosas y para descansar... y ante todo un poco más de seriedad con lo que hago... y si no me enseñan bien, tendré que apañármelas para aprender yo... y si estas cosas me quitan tiempo y/o me vuelven más vago, pues no puedo conseguir mi propósito.

En resumen puedo decir, que seguiré con blogger, twitter y deviantArt, ya que este último me da un poco de publicidad, y no quiero cerrar esa vía. De momento voy a hacer esta prueba temporalmente... si veo que no surte el efecto esperado, puede que vuelva a messenger... pero habrá que valorar todo de otra forma...



~A veces es mejor sacrificar algo de diversión, que joderte el futuro que contiene lo que más deseas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario