11 sept 2011

...and new winds are coming

...y nuevos vientos estan llegando

asi decidí titular la entrada de hoy... no sé por qué, pero hoy necesitaba escribir algo... será una entrada un poco reflexiva, y si me meto en ciertos temas, puede que sea reiterante.. pero las cosas han cambiado mucho...



...después de pasar una semana de vacaciones sin internet y tal... aislado del mundo digamos... he podido pensar varias cosas... y bueno... la verdad es que en este mi tercer año de facultad, vuelvo a cambiar de edificio de facultad (aunque siga siendo bellas artes) cambio de piso, de compañero, de barrio... pero lo peor que hay... no cambia... si, hablo de los profesores, de su actitud y todo lo relacionado...

Me tienen muy harto ya los profesores, que nos traten como les salga de los bajos, que nos pisoteen, nos critiquen vilmente sin argumentos, que se lleven el dinero que pagamos por enseñarnos sin hacerlo... en fin...

Eso entre otras cosas hacen que me plantee si seguir en sevilla... porque entre tu y yo, no tengo ninguna gana de seguir aqui con este panorama... asi que decidí estar otro año mas a ver si las cosas eran un poco diferente, y adoptar otra actitud frente a los inutiles profesores (que no son todos pero si la gran mayoría por desgracia)

Mi sitio no esta aqui en sevilla... de hecho odio sevilla no me gusta nada, ni sevilla ni la mayoria de las grandes ciudades de españa... y españa en general... de ahi que me quiera ir a algun lugar lejos de todo lo que me ha estado jodiendo y aun lo hace aqui... lo que me ha fastidiado mis vias de la vida... todo lo similar que no hace mas que joder tu propio progreso... y encima tu eres el malo... pues ya estoy cansado de eso...

Si de mi dependiera... me iba ahora mismo a bilbao, me meto a una escuela de cine y hago surf por alli, que conozco gente que podria echarme una mano, ayudarme con las rompientes y demas... que ya conocen la zona... en cambio aqui en sevilla vine con la mejor cara y actitud del mundo para que me traten como lo han hecho... por otro lado en casa estan mis padres, que si, te crian y todo eso, y hacen mucho por ti... pero no se a ti, pero a mi me han bloqueado mucho mi auto-desarrollo y aun siendo mayor de edad siguen poniendo mil trabas en algunos ámbitos de mi propia vida...

Quiero irme ya de este infierno de personas... porque tantos humanos y tan poca humanidad... en fin... quiero irme ya a un sitio que tenga todo lo que necesito para estar bien, sacar mi dinero, tener mi casa y tal... no soy muy exigente, no necesito grandes lujos ni cosas asi...

Creo que soy demasiado bueno a veces... pero muchos me tienen por un malvado antisocial medio-ogro... para esos... tengo una pregunta... ¿no os habéis parado a pensar que sois vosotros los que creais este ogro?... lo que crias es lo que tienes... si quieres que te traten bien, ganatelo... porque nadie tiene que tratarme mal (ni a nadie) por tener un "cargo de autoridad" superior al mio... porque si de entradas voy de buenas y tu me pisoteas, no esperes que bese el suelo que pisas porque no...

Habrá gente que se tragará sus principios y hará la pelota, y se callará ante injusticias monumentales, pero por ahi no paso yo... y no rechazar mis principios será una maldición que llevaré a cuestas para siempre... nada ni nadie me va a hacer renunciar a ellos... será maldición en muchos aspectos, si, pero no voy a dejarme ningunear ni voy a callarme cuando no crea que deba callarme...

Ante todo... también hay que saber hacer las cosas y como decirlas... porque puedes ser muy directo o ser todo lo sutil que quieras... y a fin de cuentas, con soltarlo, lo pillen los demas o no, a ti te alivia bastante... asi que nada... este año como algun profesor se pase conmigo (porque ya paso de fijarme en mis compañeros ya que la mayoria no me apoya cuando debe hacerlo y yo lo hago incondicionalmente y sin pedir nada a cambio... mucho hipócrita suelto) se va a enterar de lo que es meterse conmigo... pero esta vez voy a ser mas silencioso... haré trabajos estupendos para que no tengan mas remedio que aprobarme tragandose lo que tengan en mi contra (que encima que yo les trato bien...) y si tengo que quejarme... directamente lo haré de otras formas, que me de la recompensa necesaria pero ademas no lo sepan los profesores para que no puedan hacer nada al respecto... porque que me hayan suspendido las dos asignaturas en las que me quejé en nombre de todo mi grupo... es demasiada casualidad...

Porque mira... dibujo pasa, puesto que estuve en clases este verano y me lo explicaron (cosa que en la facultad, no hacen... ¿para que les pagamos, cojones?) pero imagen digital que es de photoshop... pues no... mas allá de darme aires de saberlo todo (porque yo mismo sé que no es así) llevo ya bastante tiempo utilizando photoshop y para mas inri (para quien lea mis entradas siempre lo sabrá ya) le he estado explicando yo a la profesora durante todo el cuatrimestre... para que ahora me lo pague asi despues de todo lo que le he ayudado...

Asi que nada... este año, si se algo que un profesor no, que se joda y punto, no pienso abrir la boca para nada, solo para preguntar dudas y punto, ni para preguntar a mis compañeros ni para opinar sobre sus trabajos... voy a centrarme en lo mio y el resto del mundo que se las apañe, que ya estoy harto de solucionar los problemas de los demas, para darme mas a mi... cada cual con lo suyo y ya esta... que si siempre vamos a depender de otro que nos solucione la vida... bien la llevais...

Ya os dareis un buen golpe cuando veais que la vida no es tan bonita como la pintan algunos... pero por muy mal que sea, tu lo que debes dedicarte es a mejorar todo lo que tengas al alcance... en lugar de buscar fantasias de felicidad o hundirte en la realidad... lucha de una vez, cojones!



~Porque no hay mayor satisfacción que resolver por tí mismo las encrucijadas de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario